Studio Week 1 – Feliz retoque del día del padre con photoshop

Si no te suena nada de esto, te explico! El studio week es un estudio de una de mis imágenes, donde enseño el proceso , iluminación, paleta de color,postprocesado etc y al final de día lo comparto con todos vosotros. Podéis verlo en mi blog y en mis storys de Instagram!

 

Siempre que hago fotos familiares, termino usando este filtro, y termino mezclándolo con otros tantos y así es como me divierto y saco algunos resultados interesantes en Photoshop.

  El estudio de esta semana es para todos los padres del mundo y vuestras imágenes, podéis ponerlo en práctica y contarme como os ha ido, play al video!     Te dejo esta imagen para que veas más claro de de que va el studio week de hoy.     Si te apetece seguir jugando con la fotografía, emocionarte y emocionar con tus fotos a través del retrato. Te espero en mi whokshop online de retrato.   PRÓXIMA EDICIÓN – PRIMAVERA 2018 INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA 15 ABRIL 2018 DURACIÓN: 4 SEMANAS      

Apúntate aquí!

Ro Puebla

Dedico mi tiempo a fotografiar a personas y sus experiencias que también se convierten en las mías , a pensar en todos los proyectos fotográficos posibles, y a compartir conocimiento, ahora también con ACAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *