Sesión II Guerra Mundial

Resumen

El pasado domingo día 3, celebramos la primera de las actividades de nuestro homenaje a W. Eugene Smith. Sesión de guerra con uniformes reales.

Organizamos una sesión con el fin de conseguir imágenes similares a las que realizó Smith en el frente del Pacífico.

Necesitabamos soldados para hacer de modelos y contactamos con ACCUH (Asociación Catalana de Coleccionistas de Uniformes Históricos), que mostraron su interés en el proyecto y a los que les hemos de agradecer su colaboración. Esto va a ser el principio de una gran amistad.

La salida fue todo un éxito. Estamos muy satisfechos por la gran afluencia de socios a la salida y por que todos pasamos una mañana fantástica, con risas, conversaciones, fotos y buena compañía. Todos nos llevamos grandes fotos de ese día, tanto de la sesión como del making-off.

Esta actividad es la primera del proyecto homenaje a W. Eugene Smith. El proyecto ocupará todo el año 2019 y constará de salidas, sesiones, recreaciones, debates y, como culminación, una exposición colectiva de los socios que quieran participar.

Próximamente informaremos de más actividades del proyecto.

Agradecimientos

El primer agradecimiento es a todos los miembros de ACAF por hacer esto posible. En especial a todas las personas que han ayudado en la organización.

Nuestro socio honorífico Joan Guerrero, como culpable de que emprendieramos este proyecto, nos dió su apoyo acudiendo y se lo queremos agradecer.

En tercer lugar, queremos agradecer a ACCUH y a las modelos su implicación y su profesionalidad. Ha sido un placer colaborar con vosotros y vosotras.

También agradecemos su presencia a José Luis Caballero y Pere Cardona, escritores y miembros del Club Le Carré. Contaremos con ellos en próximas actividades.

No podemos olvidarnos de los ayuntamientos de Badalona y Santa Coloma de Gramenet. Ambos han colaborado en la realización de esta actividad.

Y agradecer a los medios que han ayudado a la difusión: TV Badalona, Canal150 y El Periódico.

Galería de imágenes

Resumen de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *