Jornadas de Puertas Abiertas en ACAF

Abrimos las puertas de nuestra sede para socios y todos aquellos que quieran pasar a conocernos e interesarse por las actividades previstas durante 2018, en nuestra asociación

El año pasado fue nuestro primer año como asociación. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, estuvo abierta nuestra exposición VISIÓN-ARTE en el Centre de Cultura Contemporània Can Sisteré. Durante esos meses aprovechamos la disponibilidad de Can Sisteré para organizar diferentes cursos de fotografía. Todas esas actividades nos dieron a conocer a muchos colomenses y aficionados a la fotografía, pero no teníamos sede.

Nuestro agradecimiento a JAK

A finales del año pasado disponemos de local gracias a la solidaridad de JAK (Joves Artistes Kolomencs). Los miembros de esta asociación nos permiten compartir su local de la Plaça Pau Casals 17 y tenemos un espacio en el que poder organizar actividades. Los miembros de ACAF les agradecemos muchísimo su amabilidad y esperamos poder tener la oportunidad de devolverles el favor algún día.Para que todos los socios y cualquier persona que quiera conoceernos o informarse, puedan pasar por el local, hemos habilitado un par de días de Puertas Abiertas.

En la Jornada de Puertas Abiertas podrás

  • Conocer a algunos miembros de ACAF
  • Realizar consultas técnicas sobre fotografía
  • Consultar los libros y revistas de fotografía de nuestra reciente biblioteca
  • Ver fotografías de los miembros de la asociación
  • Tomar un café hablando de fotografía

Fechas y horario de las Jornadas de Puertas Abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *