¡Inaugurada nuestra Exposición Colectiva «Homenaje a W. Eugene Smith»!

¡El día tan esperado ha llegado! Ayer, domingo 5 de septiembre de 2021, inauguramos nuestra Exposición Colectiva «Homenaje a W. Eugene Smith» en la sala 2 del Centre d’Art Can Sisteré de nuestra ciudad.

Durante el acto han intervenido: Joan Guerrero, nuestro socio honorífico, fotoperiodista reconocido internacionalmente e inspirador del proyecto colectivo de ACAF que ha dado lugar a esta exposición; nuestro presidente, Pedro Justicia, que ha lanzado un llamamiento a todos los fotógrafos y fotógrafas de la ciudad a implicarse en la defensa de la naturaleza y el medio ambiente a través de nuestras imágenes, y ha glosado el esfuerzo colectivo realizado y la plasmación de los valores sociales y humanistas de W. Eugene Smith en la exposición; y finalmente, la regidora de Cultura, Petry Jiménez, y la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlón, quienes han dado un gran valor al trabajo expuesto, nos han felicitado colectivamente y han añadido su firma y reconocimiento en el tríptico y en el Libro de Firmas de la Exposición.

Toda ACAF estamos enormemente orgullosos de este trabajo, seguros de que pronto inspirará otros en los que nos superaremos individual y sobre todo colectivamente. Animamos a todos los socios y socias a participar, visitar la Exposición y apuntarse, en la medida que permita el aforo limitado que impone la pandemia de COVID-19, a las actividades complementarias que encontraréis en nuestra página web y redes sociales. Os dejamos una galería de imágenes del acto de inauguración.

¡Un abrazo para todos y todas, y adelante ACAF!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *