Hoy es el día del primer Shooting Solidario

A partir de las 11h estaremos en el Parc de Can Zam para conseguir enviar ayuda a una gran obra social.

Cualquier persona puede venir a colaborar. Se puede participar en la sesión fotográfica o solo aportar material escolar.

Para participar en la sesión puedes venir de fotógraf@, modelo,maquillafor@, peluquer@… o con cualquier aportación que enriquezca la sesión.

Puedes ser fotógraf@ o modelo por un día. Todos llevamos una cámara encima. Con el móvil puedes lograr buenas imágenes. Si quieres, te ayudaremos a mejorar tos fotos con consejos.

Puedes hacer de modelo y tendrás imágenes para ti y para compartir en redes sociales Si vienes caracterizado, perfecto, aunque no es necesario. Cualquiera puede hacer de modelo si es por solidaridad. No importa sexo, edad, talla, etc. Todos tenemos belleza por dentro y por fuera. Más si es por ayudar.

Si hay personas interesadas en ayudar, pero no pueden asistir hoy, se puede traer material al local de Pl Pau Casals 17 el jueves de 18 a 20.

Esperamos que el evento sea un éxito de asistencia. Nuestra ciudad es muy solidaria y seguro que logramos una gran ayuda.

Imágenes Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *