ACAF en la fiesta de Fin de año de Santa Coloma

Cerramos el año 2017 con una sorpresa para todos aquellos que asistan a la fiesta de Fin de año que se celebra en la Plaça de la Vila.

Todos aquellos que asistan a las campanadas en la Plaça de la Vila, disfrutarán de algunas sorpresas en las que hemos colaborado para felicitar a todos los colomenses el año nuevo. No podemos decir más.

Este ha sido nuestro primer año como asociación legalmente constituida. Hace tiempo que muchos de los miembros se organizaban para realizar actividades, pero este año se tomó la decisión de formalizar la situación. Este paso es importante por que nos permite realizar actividades que de otro modo no eran posibles.

2017 ha estado lleno de actividades, hemos preparado exposiciones, cursos, talleres, realizado salidas, participado en concursos internos y externos, o montado nuestra carpa en un evento. El número de socios ha ido creciendo progresivamente y esperamos que siga así.

No ha sido todo bonito. Hemos cometido errores. Llevamos muy poco tiempo en esto y estamos aprendiendo. Hemos escuchado las críticas, aprendido de ellas y el año que viene cometeremos errores nuevos.

También hemos disfrutado, reido, bromeado e, incluso discutido. Eso sucede por que todos queremos hacerlo lo mejor posible y ponemos pasión en lo que hacemos. Pero cada discusión bien resuelta ha fortalezido a ACAF.

Queremos desearos a todos un feliz 2018.

Ya tenemos un avance de nuestras actividades para 2018 y estaremos ocupados. Esperamos vuestra asistencia.

cartel_cap_dany_2017_santa_coloma
Cartel Fin de año 2017 Santa Coloma

 

Deja un comentario