Taller de iniciación al Lightpainting

Lightpainting es el arte de pintar con la luz. Para realizar esta técnica necesitamos un entorno oscuro, una cámara que permita largas exposiciones y elementos luminosos. A partir de ahí, el límite lo pone tu imaginación.

Los expertos de Light Hunters nos impartirán el taller de iniciación al Lightpainting. El taller constará de una parte de teoría, en que nos explicarán los conceptos básicos del Lightpainting. A continuación se efectuarán prácticas para que cada uno de los alumnos pueda tener sus propias imágenes utilizando esta técnica.

Material necesario

  • Cámara con modo manual
  • Trípode
  • Mando disparador

Inscripciones

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a [email protected] y te enviaremos las instrucciones.

Precio socio: 30€

Precio no socio: 40€

¡Apuntate ya!

¡Hazte socio de ACAF!

Aquí puedes ver los motivos para hacerte socio.

 

Evento del taller

Puedes ver las Condiciones de los cursos

¿El curso ya ha pasado?

Es posible que hayas llegado a esta publicación cuando el curso o taller ya se haya realizado. Si estás interesado en este curso:

Los cursos con más demanda se irán repitiendo cada cierto tiempo. Si recibimos peticiones, sabremos cuales son vuestras preferencias y las tendremos en cuenta. Entrarás en una lista y te avisaremos cuando podamos organizar el curso de nuevo.

Puede que no te interese este curso, pero puedas estar interesado en nuestras publicaciones. Recibelas en tu correo electrónico indicando tu correo electrónico [newsletter_form type=”minimal”]

 

¡Hazte socio de ACAF!

Aquí puedes ver los motivos para hacerte socio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *