¿Quieres aprender fotografía?

El próximo jueves, 6 de septiembre, empezamos el curso de iniciación a la fotografía. Es un curso para iniciarse en el mundo de la fotografía desde cero.

El curso tiene una duración de 10 meses con 3 horas semanales de teoría y práctica. No tengo calculadora, pero son muchísimas horas de formación.

No es necesario tener ninguna cámara en especial

Cualquier cámara sirve. Incluso a la cámara del móvil le puedes sacar más partido si tienes ciertos conocimientos. Es muy recomendable que tu cámara tenga modo manual para poder controlar los ajustes. De este modo podrás aplicar todo lo aprendido.  Si te preocupa que no sabes ni como se enciende tu cámara, este es el tema de los primeros días. Lo primero que hay que aprender es el funcionamiento de la cámara.
Circense - Enrique Serrano Valverde
Circense – Enrique Serrano Valverde

¿Quien imparte el curso?

Nuestro presidente, Pedro J. Justicia, organiza el curso e impartirá las clases. Se combinarán teoría y práctica para que todos los alumnos puedan usar los conocimientos adquiridos. Pero no lo va a hacer él solo. En ACAF tenemos socios avanzados y tenemos amigos en todas las agrupaciones de Catalunya. Cuando empiecen a tratarse temas más especializados, como puede ser la fotografía de paisaje, fotografía macro, etc… Contaremos con diferentes fotógrafos invitados que dominen más esa especialidad en concreto. Cada uno de ellos nos mostrará sus técnicas a la hora de trabajar.
Equilibrismes - Eduard Fdez Villatoro
Equilibrismes – Eduard Fdez Villatoro

El curso es abierto y gratuito para todos los socios de ACAF. 

Para ser socio solo hay que rellenar la solicitud y pagar 50€ anuales. El pago se puede realizar en dos plazos de 25€.  Una vez seas socio, tendrás acceso al curso y a todos los servicios que ofrecemos. El objetivo del curso es ayudar a los socios menos expertos a mejorar su nivel fotográfico y nos gustaría que todas aquellas personas que quieren aprender, se hagan socios.
El pater - Josep M Montserrat Ribes
El pater – Josep M Montserrat Ribes

Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *