Hazte socio de ACAF

grupo de socios de ACAF
grupo de socios de ACAF
Si quieres formar parte de este grupo de fotógrafos aficionados y participar en nuestras actividades, hazte socio. Las altas durante los tres últimos meses del año, no pagan nada hasta el año siguiente. Puedes descargarte el formulario de socio en el siguiente enlace.

¿Por qué hacerme socio de ACAF?

¡Hazte socio de ACAF!

Aquí puedes ver los motivos para hacerte socio.

Siguenos en redes sociales

Recibe nuestras actividades en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestros boletines

* indicates required
Email Format

ACAF Santa Coloma usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al [email protected] Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

ACAF