Si te gusta la fotografía, ACAF es tu asociación

Si te sumas a nosotros, podrás

Aprender desde cero

Aunque no sepas nada y ni siquiera tengas una cámara. Puedes acercarte a este mundo y saber si realmente te gusta. Podrás sacar más provecho hasta a la cámara de tu móvil

Mejorar tu técnica fotográfica

Si ya tienes cierto nivel fotográfico, podrás mejorar con los cursos y las charlas. Los fotógrafos siempre estamos aprendiendo, aprendemos de cursos, de los compañeros, de los errores que cometemos, de los errores que cometen los demás. Aquí tienes material de sobras para aprender

Ver tus fotografías expuestas

Si no has expuesto nunca, es una experiencia que tienes que probar. Ver tu foto en una sala llena de visitantes mirándola, es una sensación única. Organizamos exposiciones en las que pueden participar todos los miembros de la asociación.

Encontrar compañeros para hacer fotos

Tenemos las salidas organizadas, pero siempre encontrarás a algún compañero dispuesto a irse de paseo fotográfico por ciudades o pueblos, a hacer vías lácteas o fotos de larga exposición de madrugada

Ver tu evolución

La Liga Social es una "competición" interna en que cada mes puedes participar con una temática. Podrás ver la evolución de tus imágenes y las todos los participantes.

Conocer a locos como tú

No seas el loco incomprendido de la familia y amigos, que siempre va con la cámara y que tienes harto a cualquiera que se te acerque. Nosotros estamos igual de chalaos.

Que vas a tener

Formación

Taller de retrato intimista con Ro Puebla - Pedro J. Justícia
Imagen del taller de Retrato Intimista

Curso de iniciación a la fotografía

Curso de Photoshop 

Charlas sobre temas fotográficos

Tutoriales fotográficos en la web

Cursos y talleres más especializados con precios reducidos para socios

Experiencia

Joan Guerrero y Gervasio Sánchez en la exposición "Miradas saharauis"

Las salidas fotográficas con modelos o sin modelos, son una buena manera de adquirir experiencia. Los compañeros y compañeras más expertos, seguro que te echan una mano cuando lo necesites.

Las exposiciones organizadas por nosotros o en las que participamos son para disfrutar de la fotografía.

La Liga Social es nuestro concurso interno. Su objetivo no es la competición El objetivo es proponer nuevos retos que os saquen de la zona de confort, es una excusa para que cada socio envie una foto cada mes y es la manera que tenemos de descubrir las posibles formaciones que debemos preparar.

Lo mejor de todo, lo que tú nos vas a aportar a los demás

Todos tenemos nuestra visión y nuestro enfoque propio. La mayoría de las veces se dan cuenta los demás antes que nosotros mismos, pero tu forma de mirar, tu técnica, las herramientas que conoces, etc…. Es muy fácil que nos ayude a los demás.

Cuanto cuesta

Todo esto lo tienes por 25 € al año

Si quieres ser socio o tienes cualquier duda, escríbenos usando el formulario

Puedes descargarte el formulario de socio en el siguiente enlace.

 

 

Recibe nuestras actividades en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestros boletines

* indicates required



Email Format   

  

ACAF Santa Coloma usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al [email protected] Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.